EN NEZA RECUPERAN VEHICULOS Y AUTOPARTES ROBADAS EN UN CATEO

wp-1472755579634.jpeg

Nezahualcóyotl, estado de  México, 1 de septiembre de 2016. – Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), junto con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), realizaron un cateo en un inmueble del municipio de Nezahualcóyotl, en donde se recuperaron vehículos y diversas autopartes con reporte de robo.

 
La movilización se realizó luego de una denuncia por el delito de robo de vehículo; por lo que Agentes Investigadores realizaron diversas investigaciones y ubicaron un inmueble, en la colonia México Segunda Sección, en Nezahualcóyotl, lugar en donde al parecer se encontraba al automóvil robado.

Así que el Representante Social solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para dicho inmueble. En el sitio se localizó un vehículo tipo Vento, con reporte de robo; autopartes de un vehículo tipo Sonic, con reporte de robo del pasado 21 de agosto; autopartes de una camioneta tipo Escape, reportada como robada en agosto de este año; cuatro placas de circulación que corresponden a vehículos con reporte de robo; un automóvil marca Tsuru, el cual esta seccionado, y que cuenta con reporte de robo vigente.

Por lo que el inmueble fue asegurado por personal de la PGJEM y las investigaciones continúan para poder establecer la procedencia de las autopartes encontradas en el inmueble, y de ser el caso,

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s