EL EDOMEX RENDIRA HOMENAJE A JUAN GABRIEL

wp-1472744866942.jpeg
* Proponen ponerle su nombre a un auditorio de Ecatepec,  a través de votación

Ecatepec, México a 1 de septiembre de 2016.- Para rendir homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel, el gobernador Eruviel Ávila anunció una temporada de 50 conciertos ofrecidos por la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) y la Orquesta Sinfónica Mexiquense (OSM), quienes interpretarán en diferentes escenarios de la entidad temas del Divo de Juárez.

 

Lo anterior durante la entrega de apoyos a comunidades mazahuas, donde Eruviel Ávila y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, entonaron acompañados de la gente y un mariachi, el tema Amor Eterno, y brindaron un minuto de aplausos para homenajear al cantante originario de Parácuaro, Michoacán.

Además, el gobernador dio a conocer que propondrá a los mexiquenses que el Auditorio Metropolitano que se construye en Ecatepec, y tendrá capacidad para 13 mil asistentes, lleve el nombre de Juan Gabriel. Para ello someterá esta propuesta a votación a través de sus redes sociales en Facebook: http://www.facebook.com/eruviel/ y en Twitter: @eruviel_avila, para que la gente participe y opine si está a favor o no de dicha propuesta.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s