DETIENEN A 3 SUJETOS POR PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO EN HUEHUETOCA

wp-1472746936195.jpeg

Huehuetoca, estado de México a 1 de septiembre del 2016.- Como resultado de los operativos de seguridad que realiza la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se detuvo a tres hombres por supuesta portación de arma de fuego, sobre la carretera Huehuetoca a Coyotepec, donde se percataron que un hombre que se encontraba en la zona de la Loma de San Gabriel La Lumbrera, traía a la altura de un hombro un arma tipo escopeta, por lo que los uniformados descendieron de la patrulla para alcanzarlo.

 
Al llegar con el sospechoso se le pidió el permiso para portar el arma, señalando que el documento para cazar en la zona, y que expidió el comisariado ejidal de Coyotepec, había vencido el mes de diciembre pasado. Posteriormente, a dos hombres más que traían escopetas, se les solicitaron los documentos que validaran su portación y manifestaron la misma situación.

Así que se detuvo a Salvador N., Luis N. y Roberto N. por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego. Además, se aseguraron las tres armas con número de matrícula H20GA, ECO195473 y FC51787, calibre 20 las tres. Estos hombres se pusieron a disposición ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de la República (PGR), por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s