UN DOMINICANO MANTUVO ESCONDIDA Y MUERTA POR 4 DIAS, EN UN HOTEL DE LA CD MX, A UNA MUJER, POR LO QUE FUE DETENIDO

Ciudad de México a 31 de Agosto del 2016.- Un sujeto de nacionalidad Dominicana, fue detenido en esta ciudad, tras encontrarsele culpable de la muerte de su pareja sentimental , ocurrido en un hotel.
La policía local acudió al lugar de los hechos sobre la Avenida Tlalpan y Eje 3, en la colonia Algarin, tras haber sido avisada por personal del hotel “Mexicalli”, donde ocurrieron los hechos.
Al llegar al lugar del asesinato se encontraron con el cuerpo de una mujer en estado de descomposición, envuelto en sabanas blancas y dentro del cajón de la cama King Size.
Ahí en el lugar encontraron una credencial con el nombre de una persona del sexo masculino de nombre Domingo Mercedez de 31 años y que provenía de la República Dominicana.
El sujeto, después de asesinar a la joven, quien era su pareja sentimental, la envolvió en unas sabanas del hotel y la colocó en el cajón por 4 días.
De inmediato se procedió a localizar a dicho sujeto para interrogarlo acerca de lo ahí sucedido y deteniendolo y llevado ante la autoridad competente.
Mientras que el cuerpo de esta mujer, de quien aun no se sabe su identidad exacta fue trasladado ante el médico forense de la Procuraduría General de Justicia  de la Ciudad de México, en donde se levantó el acta correspondiente y se continuará con las investigaciones.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s