EXIGEN CAPTURA DEL ASESINO DE MUJER EN HOTEL DE TEXCOCO

TEXCOCO, Méx. 31 de agosto 2016.- Integrantes del Frente Popular del Valle de México realizaron un bloqueo frente al Hotel Colón, de la zona centro de esta ciudad, para exigir la captura del asesino de Edith Rodríguez Flores, quien fue asesinada la madrugada del pasado 25 de agosto.

Cómo se recordará, la mujer llegó como a las tres de la madrugada a ese hotel en compañía de un hombre, quien la asesinó con un arma punzocortante, para luego, huir sin que los empleados del hotel se dieran cuenta.

El cuerpo de la mujer fue encontrada después de que se venció el tiempo de alquiler y se tenía que hacer limpieza del cuarto.

Aunque el personal del hotel nada tuvo que ver con este feminicidio, los manifestantes, exhibieron una vinilona, llamándolo “El hotel de la muerte”.

Después de las 13 horas, funcionarios del gobierno del estado de México escucharon a los quejosos y les indicaron que el caso de la mujer asesinada en el hotel lo investigaba la fiscalía de Feminicidios con sede en el municipio de Tlalnepantla.

Los manifestantes tuvieron que retirar su bloqueo sobre la calle Colón, para permitir el libre tránsito y acudir a la fiscalía para exigir justicia sobre este feminicidio que enluto un hogar.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s