DARÁN APOYO A QUIENES QUIERAN TERMINAR SU SECUNDARIA Y PREPA

DSC00614

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Nezahualcóyotl, Méx. 31 de agosto 2016.- A través del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) se abrirán centros escolares para que personas mayores y aquellos que no concluyeron sus estudios de bachillerato y secundaria puedan estudiar y presentar sus examen y se les de su certificado.

Así lo manifestó Rafael Robles Sánchez, representante del Distrito 26 e integrante de la Secretaria del Trabajo, quien abundó que uno de los centros escolares estará ubicado en las instalaciones de Ciudad Jardín, donde se habrán de instalar pintarrones, computadoras  y habrá profesores capacitados en todas las materias.

Estas actividades también se podrán ofertar en las Escuelas de Artes y Oficios (EDAYOS) que hay en el Estado de México, todo ello con el fin de lograr que más de mil personas puedan resultar beneficiadas para lograr obtener un certificado y así entrar a mejores trabajos con buenos salarios .

La evaluación será con el apoyo del Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL) para ser entregados los documentos en tiempo y forma, pero sobre todo que sirvan a las personas que no terminaros sus estudios.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s