SUSPENDEN EN ECATEPEC EL PROGRAMA DE CANASTA BÁSICA: REGIDOR DEL PRD

P1390900

* Demandó al Gobierno de Ecatepec no suspenda el programa de la canasta básica que se entrega a adultos mayores y a grupos vulnerables.

ECATEPEC, Méx. 30 agosto 2016.-Tras señalar que desde hace varios días se encuentra cancelado el programa de la canasta básica que entrega la Dirección de Desarrollo Social a personas de la tercera edad y a grupos vulnerables, el décimo tercer regidor de Ecatepec de Morelos, Fernando Martínez Vargas, acusó, que por lo contrario, el Gobierno municipal si tuvo dinero para entregar dos camiones llenos de despensas a los habitantes que asistieron a un evento del PRI.

El regidor de la fracción del PRD, Fernando Martínez, destacó en sesión de Cabildo, que éste es un tema muy delicado ya que fue un acto público que realizó el PRI y se presume se utilizaron recursos públicos del ayuntamiento como si fueran propios.

Preguntó, cómo decirle a la gente que no hay recursos económicos para adquirir la canasta básica que necesitan, pero si hay para entregar despensas a los que asistieron a un evento público de un partido político.

 

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s