EL ALCALDE DE ECATEPEC ” SE LAVA LAS MANOS” ANTE AGRESION HACIA MILITANTES ANTORCHISTAS

wp-1472605886676.jpeg

Ecatepec, estado de México a 30 de agosto del 2016.- El gobierno municipal de Indalecio Ríos Velazquez desplegó un comunicado esta tarde, en la que se deslinda de ser el actor intelectual de los hechos ocurridos este medio, cuando policias estatales desalojaron violentamente a integrantes de Antorcha Campesina , quienes mantenían un campamento en la explanada municipal en protesta para exigir servicios públicos.
En este comunicado el gobierno de Ecatepec informa que este martes, alrededor de las 11:00 horas, un grupo de vecinos de la colonia San Cristóbal centro arribó a la explanada municipal con el propósito de solicitar a los integrantes del Movimiento Antorchista que evitaran ampliar su campamento que mantenían desde junio.

Y supuestamente alrededor de 80 colonos, comerciantes y transportistas expresaron su inconformidad por la presencia de los manifestantes, a quienes les pidieron de manera pacífica que desalojaran el área, ya que se veían afectados por las malas condiciones en las que permanecía el primer cuadro del municipio.
El municipio comento que ante la negativa los vecinos procedieron a retirar las lonas, sillas, equipo y otros implementos.
El escrito estableció que un equipo del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec llegó al lugar para resguardar la integridad de los presentes y evitar cualquier enfrentamiento.

Tras el retiro de las carpas, dicen, más de mil manifestantes a bordo de distintos camiones regresaron a la explanada e intentaron colocar nuevamente su plantón, “al tiempo  que lanzaban palos y objetos contra los policías, quienes repelieron la agresión y evitaron la colocación de las estructuras”.
Indicaron que aproximadamente a las 16:00 horas quedó despejada la explanada municipal de Ecatepec, luego de que se retiraron tanto manifestantes como vecinos, mientras que los policías continuaron en la zona.

“El Gobierno de Ecatepec hace un llamado a privilegiar el diálogo por encima de la agresión ante cualquier inconformidad o solicitud a la autoridad”, aseguran.

Un comentario

  • Lic. Peña Nieto

    A huevo por fin el GOBIERNO esta poniendo en su lugar a esos revoltosos mediocres!! un buen GOLPE DE AUTORITARISMO lo que necesita este PUTO PAIS, así como PENDAJELIO lo hizo, OSORIO puedes hacerlo en OAXACA a romperle su puta madre a esos mierderos “”””maistros oaxaqueños””” JAJAJAJAJAA

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s