DOS NARCOMENUDISTAS FUERON DETENIDOS EN ATIZAPAN, EN FLAGRANCIA

img_28181.jpg

Atizapan, estado de México a 30 de agosto de 2016.-Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo la detención de dos sujetos, quienes portaban armas de fuego y tenían en su poder varios estupefacientes.

 

Los probables responsables fueron identificados como José Daniel Yáñez Elías, de 22 años de edad, y Adolfo Reyes Peña, de 25 años.

Ambos fueron asegurados en la calle Manzano, en la colonia El Capulín, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, al momento en que presuntamente intercambiaban envoltorios con droga, por dinero.

Tras realizarles una revisión, les fueron asegurados una subametralladora, calibre 9 mm. con cargador abastecido con 25 cartuchos útiles, un arma de fuego tipo revólver, calibre .22 mm. con un casquillo percutido, 28 capsulas con polvo blanco, con las características de la cocaína.
Luego de ser detenidos, estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la indagatoria correspondiente y habrá de determinar su situación legal.

En tanto las investigaciones por parte de la Procuraduría estatal continúan a fin de por establecer la posible participación de estos sujetos en otros hechos delictivos relacionados con la venta de droga en esta región de la entidad. A estos individuos se les presume inocentes hasta que sea dictad una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s