16 DETENIDOS Y 48 LESIONADOS COMO RESULTADO DE LA AGRESIÓN A MILITANTES ANTORCHISTAS DE ECATEPEC

wp-1472588280642.jpeg

Ecatepec, Estado de México a 30 de agosto del 2016.-  Luego de que la policía estatal desalojó a golpes y con brutalidad a integrantes de Antorcha Campesina , se registraron 48 personas con lesiones de diferente índole, así como 16 que fueron remitidas al Ministerio Público de Ecatepec.  
En este momento hay tensión en todo el centro de este municipio mexiquense, debido a que llegan más grupos de antorcha campesina a reforzar a sus compañeros.
Sin embargo la Policia estatal y municipal ya se apoderaron de la plaza principal,  donde estaba el campamento de protesta del Movimiento  Antorchista.
Un grupo de ellos llego a la agencia del Ministerio Público de ecatepec en donde comenzaron a gritar  ” libertad a los detenidos y nos más represión”.
Los líderes estatales de antorcha tuvieron que trasladarse al palacio de gobierno de Eruviel Ávila Villegas para exigir que cese la represión en contra de sus compañeros del municipio de Ecatepec, donde todo parece indicar que se aplicó ” la ley Atenco” en contra de los manifestantes.
Al cierre de esta información el diputado local Fernando González Mejia, confirmó que los 16 detenidos ya fueron liberados pero que al momento aún hay 48 lesionados.
Los antorchistas aseguran que desde el gobierno del Estado de México junto con el alcalde Indalecio Ríos se tejió todo un operativo, para desalojar a los manifestantes que tenían dos meses con un campamento en la explanada municipal, para exigir servicios públicos.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s