UNA ORGANIZACIÓN BIEN ESTRUCTURADA ES DIFÍCIL DIVIDIRLA: FERNANDO GONZÁLEZ

 DSC00590Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

 La Paz, Méx. 29 AGOSTO 2016.- “Una buena organización política y social que cuenta con una estructura bien diseñada no puede ser dividida, aunque lo intenten algunos opositores; la plataforma que tiene el Movimiento Antorchista no presenta disidencias como en otras organizaciones o partidos políticos, aquí hay unión para luchar contra la pobreza y marginación”, afirmó el Diputado Local por el Distrito XXXI, Fernando González Mejía.

Al hacer la entrega de más de 190 apoyos como tinacos, pintura, impermeabilizante y láminas en la colonia 2 de Marzo, el también líder de los antorchistas en  el municipio exhortó a los habitantes de las diversas comunidades para que no se dejen engañar de los opositores a esta organización, ya que han comenzado a entregar tarjetas con dinero, becas y otros apoyos para condicionarlos.

“La tarea de los antorchistas en la actualidad es quitar a la gente que en lugar de beneficiar hace daño y ejemplo de ello eran los que manejaban el zoonosis municipal donde sacrificaban perros de una forma ilegal, los desollaban y arrojaban los cuerpos al río de La Compañía”, destacó.

Fue así como el gobierno del estado de México cerró el zoonosis tras una serie de protestas ciudadanas y de asociaciones protectora de animales; entonces hay que cerrar la presidencia local ya que es ineficiente para dar respuesta favorable a los ciudadanos “sí cerrando las instituciones se resuelven los problemas entonces que cierren sus puertas ante el nulo trabajo”, agregó.

Es de enojarse el no poder corregir el gobierno, buscaremos un cambio para mejorar la calidad de vida de los habitantes y de las nuevas generaciones que son las que deben contar con servicios de primera calidad.

Para concluir dijo que en La Paz sí hay ciudadanos de primera y segunda, calificación que le da el gobierno local al entregar los apoyos económicos y de materiales a unos cuantos grupos y no a la población, están condicionando los programas sociales para favorecer a los grupos en el poder.

Un comentario

  • aunque la mona se vista de seda mona se queda, lastima de su “modershna” vestimenta ( cuando se habia vestido asi? jajaja), con comportamientos del viejo pri ese que se dedico a la administracion de la pobreza y que ahora morena y este sr junto con su movimiento llevan a cabo. a ellos entre mas pobres mejor. y no les interesa q sus seguidores progresen ; solo sus cercanos, pues seguiran administrando esa necesidad. no se pero parece q veo a los de pare de sufrir!!!.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s