PROCESAN A DOS PRESUNTOS EXTORSIONADORES EN NEZAHUALCÓYOTL

wp-1472496249715.jpeg

Nezhualcóyotl, estado de México a 29 de agosto de 2016.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de dos sujetos en el delito de extorsión, por lo que la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl determinó vincularlos a proceso.

 

 

Los presuntos extorsionadores son: Eliot Gamaliel Esparza Banderas y José Andrés Hernández Sánchez, ambos sujetos fueron detenidos en la colonia Benito Juárez, con un operativo conjunto por la PGJEM y la policía municipal de Nezahualcóyotl, luego de recibir dinero en efectivo producto de una presunta extorsión.

La movilización policiaca fue realizada en atención a una denuncia presentada por el secretario general de un mercando ubicado en Nezahualcóyotl, quien aseguró que constantemente los locatarios eran extorsionados por sujetos que se ostentaban como integrantes de una célula delictiva con orígenes en el estado de Michoacán.

Luego de la denuncia, personal de la PGJEM desplegó un operativo en calles de la colonia Benito Juárez, en donde fueron detenidos los presuntos extorsionadores.Durante el operativo, a estos sujetos les fue asegurado un vehículo con cromáticas de taxi, de la Ciudad de México, tres teléfonos celulares, donde presumiblemente realizaban las extorsiones, así como varios sobres con dinero en efectivo. Por lo que estas personas fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público, quien los remitió ante un juez y les fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s