OFRECEN UNA RECOMPENSA DE 300 MIL PARA LOCALIZAR AL MENOR DIEGO MAXIMILIANO

wp-1472498821408.jpeg

Ecatepec, estado de México, 29 de agosto de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien, o quienes aporten información útil, veraz y oportuna que permita localizar a Diego Maximiliano Rosas Valenzuela, de 17 años de edad.
Cabe señalar que, Diego Maximiliano fue reportado como desaparecido el 4 de septiembre del año 2015, en Ecatepec, e incluido al programa Alerta Amber Estado de México. El adolescente es de tez apiñonada, complexión delgada, y mide 1.75 metros aproximadamente.Así que la información que se suministre para su localización, se recibirá en la oficina de la Coordinación de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente No. 1300, 6º piso, colonia San Sebastián, Toluca.

Y también a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la PGJEM.

Mientras que, la recompensa será entregada hasta que se localice al adolescente, y se realizará en una sola exhibición, con depósito en una cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por la PGJEM tras haber validad la información aportada.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s