MUJERES PRESAS FÁCILES DE LA DELINCUENCIA EN LAS ÁGUILAS

Por Felipe López

2013-VI-17 Asaltantes en moto y armados 003

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 29 agosto 2016.¿.- Ya sea en la mañana o en la noche atacan a mujeres acompañadas por sus menores hijos para despojarlas de sus pertenencias; los robos son cometidos por dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, también andan en un carro blanco, denunciaron vecinos de la colonia Las Águilas.

Las autoridades no hacen nada, la policía se niega hacer rondines, tan así que ni siquiera vienen a ver qué pasa en calle Sur Uno, entre calle 9 y 7 de dicha colonia, pedimos que la zona sea vigilada, dijo el denunciante quien pidió mantener el anonimato y sus generales.

Los blancos de los sujetos que andan en moto, a veces en auto, son mujeres que salen de sus casas acompañadas por sus niños, de esa manera son presa fácil, indicó el denunciante.

En la mayoría de los casos las víctimas no pueden gritar, no pueden hacer nada, por temor a que sus hijos puedan salir lastimados, sentenció el denunciante.a

Los asaltantes operan por las mañanas y por las noches al sorprender a sus víctimas, la mayoría madres de familia, hemos denunciado los hechos sin encontrar respuesta de las autoridades municipales.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s