MADRE E HIJO FUERON DETENIDOS POR EL DELITO DE SECUESTRO EN CHIMALHUACAN

 

Chimalhuacán, Estado de México a 29 de Agosto del 2016.- Fueron detenidos dos sujetos, un hombre y una mujer, en calles de este municipio mexiquense, por presuntamente secuestrar a una persona del sexo masculino para pedir un rescate de 200 mil pesos, denunció la madre de la víctima.

Zenaida Tejeda Ortiz, mamá del secuestrado, dijo que hace dos días su hijo Hugo Reyes Tejeda de 20 años fue levantado afuera de su domicilio a las 6:30 horas, el cual está ubicado en calle Geranio, manzana 24, lote 16, colonia Buenavista en el municipio de Chimalhuacán.

Posteriormente este joven  fue llevado por sus victimarios a la calle Lázaro Cárdenas y esquina Valle Tehuán en el barrio Carpinteros del mismo municipio para desde ahí tratar de comunicarse con la madre de la víctima,  a quien le pidieron la cantidad de 200 mil pesos para poder ponerlo en libertad.

Tejeda Ortíz explicó que una hora después volvió a recibir una llamada de parte de estos sujetos a quienes les aclaró que sólo contaba con 5 mil pesos en ese momento y ellos aceptaron esa cantidad citándola en un lugar para que se los entregará.

La cita del encuentro fue en Avenida Francisco I Madero, casi esquina con Allende, frente a una tienda de abarrotes en Chimalhuacán para realizar el intercambio. Al llegar a dicho lugar la madre de Hugo observó a lo lejos a su hijo a bordo de un vehículo , en la parte trasera y con una persona del sexo femenino a su lado y enfrente en el lado del conductor un hombre.

De inmediato la madre se acercó a una patrulla que rondaba cerca del lugar y quienes le brindaron el apoyo acercándose al auto sospechoso para verificar que efectivamente lo tenían privado de su libertad, por lo que procedieron a detener a los sospechosos de nombre Roberto Olguin Juárez de 27 años de edad y Rocio Juárez González de 59 años de edad , que resultó ser la madre del detenido.

Estas personas Conducían un vehículo tipo Sedán de la marca Atlantic, color verde, con placas del Estado de México LTZ7501 y son trasladados a la agencia del Ministerio Público de Neza Palacio, a la fiscalía especializada en secuestro para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público, por lo que se levantó la carpeta de investigación NEZ/NEZ/ NZ2/062/042551/16/08.

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s