HIJO DE FRACCIONADOR DE LOS REYES LA PAZ, VENDE EL PREDIO QUE COMPRÓ EL AYUNTAMIENTO EN 12 MILLONES DE PESOS

MARCOS SANTIAGO

LOS REYES LA PAZ, Méx. 29 de agosto 2016.- El predio que le costó al ayuntamiento de Los Reyes la Paz 12 millones de pesos y que se utilizaría como Centro de Transferencia del basurero municipal, es fraccionado y vendido como lotes para casas por el hijo de Emilio Elizalde, quien lleva el mismo nombre, sin que las autoridades lo eviten o al menos se informe que ese terreno pertenece al gobierno municipal.

Esta denuncia fue hecha por vecinos del lugar que aseguran que después del conflicto de colonos que se opusieron a la instalación del Centro de Transferencia en noviembre del 2013 y que ganaron con bloqueo a la carretera federal México-Texcoco (a la altura del hotel Términos) y más protestas en el 2014, se construyó una Casa de Salud que por cierto no está en servicio.

“Ahora el señor Emilio Elizalde, hijo del político fallecido del mismo nombre está vendiendo estos terrenos de manera ilegal. Nos oponemos rotundamente ya que nosotros queremos sea utilizado para la construcción de una preparatoria además que parte del terreno pasa por barrancas de cauce natural por lo cual si se vende para casas habitación agrandaría el problema que tenemos de inundaciones en esta colonia”, escribieron al portal Reporteros en Movimiento.

Ese predio permanecen abandonado por el alcalde Rolando Castellanos Hernández, quien no ha tenido interés en protegerlo para que no se invadido o vendido por fraccionadores como el hijo de Emilio Elizalde.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s