COMENTARIO: EN COACALCO COBRAN MULTAS SIN DAR RECIBOS

Columna de Opinión La Mano Negra. *Fabricar 45 faltas administrativas por día *Multas por cada infractor de 3 mil …

el año pasado fui víctima de sus enjuagues sucios.por necesidad tome el carril del mexibus antes del tramo compartido en el puente que esta en la López Portillo sobre Villa de las Flores.y sin mas miramientos me paró una motocicleta me pidió mis papeles y me remitieron no al corralón sino don  esta un juez conciliador.al cual tuve que pagar $1500 para que pudiera dejarme en libertad porque querían tres mil pesos y cuando pague ni recibo ni comprobante.nada son unos abusivos prepotentes y rateros.gracias por el espacio

Un comentario

  • Lic. Peña Nieto Enrique

    Eso lo hubiera pensado antes de invadir un carril confinado, inepto, la necesidad no es justificacion, es como un pendejo que se mete a robar tenis a un coppel y cuando lo atoran dice que lo hizo por necesidad, pendejos, aprendan a respetar y de buscar responsables a su patetica mediocridad.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

