MAS DE 4 MIL AFILIADOS AL SUTEYM EN ECATEPEC TENDRAN UN INCREMENTO A SU SALARIO DEL 8%

ramiro-1.jpg.jpeg

Ecatepec, estado de México a 28 de Agosto del 2016.- Más de 4 mil afiliados a la sección SUTEyM de Ecatepec resultaron beneficiados con mejores condiciones laborales en salario y prestaciones, tras la firma del contrato colectivo de trabajo, destacó el dirigente de este organismo en la localidad, Ramiro Ibarra Cortez.

 

El Secretario  de la Sección SUTYEM Ecatepec, dio a conocer que trabajadores del ayuntamiento, del organismo Sapase y del Sistema Municipal Para  el Desarrollo Integral de  la Familia (DIF), con la revisión del contrato colectivo de trabajo el personal sindicalizado recibirá un incremento escalonado en salario y prestaciones del 7 al 8 por ciento.

Ibarra Cortés destacó que las gestiones realizadas por la dirigencia del sindicato de la sección Ecatepec, tuvo como resultado la donación de un predio por parte del Ayuntamiento para la construcción de instalaciones destinadas a la capacitación, centro de estudio y atención integral de los trabajadores.

Pero, los beneficios laborales, dijo Ramiro Ibarra no sólo es un beneficio directo a los trabajadores sindicalizados, sino también para sus familias, ya que el aumento salarial y mejores prestaciones dan capacidad de adquisición e incrementa la calidad de vida del gremio laboral.

En un acto de rendición de cuentas que se celebró en el auditorio municipal, ante el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios ( SUTEYM), Herminio Cahuè Calderón, Nemorio Solís Maldonado de Trabajo y Conflictos; Silvia Suárez Montaño Organización y Estadística y Jazmín Agatón Nava, de Prevención Social, líderes estatales y locales, además de 3 mil trabajadores testificaron los logros obtenidos de la sección Ecatepec.

Resultado de la fortaleza de la sección Ecatepec y la capacidad de estrechar lazos de comunicación con el alcalde Indalecio Ríos Velázquez se logró firman el convenio laboral 2016, con mejores prestaciones e incremento salarial del 8 por ciento, indicó Ramiro Ibarra.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s