POR ESCÁNDALO, ALCALDE DE COACALCO DESTITUYÓ A SU JEFE DE POLICÍA

COACALCO, Méx. 27 agosto 2016.- Esta noche, el alcalde de Coacalco, Erwin Javier Castelán, destituyó a su comisario de Seguridad Pública, Dagoberto Serratos Maya, por provocar un escándalo en un restaurante de TULTEPEC, donde se registraron disparos de armas de fuego.

 

En su cuenta de Facebook , el alcalde escribió a las 21:40 horas “Por este medio, deslindo a mi persona y a la Administración Municipal, que tengo el honor de encabezar, de los lamentables hechos ocurridos el día de hoy, en los que se vio involucrado el Director de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco, el cual a partir de este momento y con el fin de no obstaculizar las investigaciones pertinentes, queda formalmente destituido de su cargo, así mismo pongo a disposición de las autoridades correspondientes mi total apoyo para el esclarecimiento de los hechos”.

Erwin Javier Castelán Enríquez, ya no pudo proteger los desmanes de su jefe de la policía, como lo venía haciendo desde hace más de tres años, cuando Dagoberto Serratos Maya, no paso el examen de control de confianza.

Aún así y violando la ley, el alcalde de Coacalco nombró a  Dagoberto Serratos como responsable de seguridad pública , a pesar de sus malos antecedentes.

Dagoberto, con la protección del alcalde , había formado un grupo de policías que se dedicaban a EXTORSIONAR a parejas que salían de los hoteles.

Aunque el verdadero negocio de la seguridad publica en Coacalco la tiene un hermano del alcalde.

Un comentario

  • Carlos López oropeza

    Eso solo es lo que ha provocado el hermano del presidente municipal . El famoso oso Castelan una persona muy violenta , drogadicta y prepotente. Junto con la bola de sus comandantes rateros y extorsiónasores igual a el . Así como su técnico operativo .otro delincuente , con aires de violador….

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s