POLICIAS ALLANAN VIVIENDA PARA EXIGIR PERMISO DE REMODELACION

wp-1472248954082.jpeg

Por. Acevedo

Coacalco, estado de México a 26 de Agosto del 2016.- Elementos de Seguridad Pública de Coaclaco allanan domicilio particular en el fraccionamiento Bosques del Valle, donde golpearon a propietario y dos trabajadores de la construcción.

 

Los uniformados remitieron al dueño del inmueble y a los albañiles ante el ministerio público al no contar con el permiso de construcción para hacer remodelaciones en el interior de la vivienda.

“Esta ha sido una constante de los policías municipales, en complicidad con el agente del ministerio público de Coacalco para extorsionar a la gente”, explicaron personas afectadas.

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, los vecinos acusan a los policías de perpetrar un allanamiento de un domicilio particular y remitir al ministerio público al propietario y dos albañiles, al no contar con los permisos de remodelación de la vivienda.

No obstante, los elementos policiacos desde que subieron por las escaleras del edificio amenazaron a los trabajadores de la construcción con destruir su teléfono de no dejar de grabar.
Se observa a dos elementos subir por las escaleras, mientras otros compañeros los incitan a bajarlos del sitio donde se encuentran, al llegar a la vivienda, las personas que graban les indican que están dentro de una vivienda que necesitan una orden para entrar a la vivienda, y el uniformado contesta que no importa.

Los elementos de la policía realizaron un despliegue policiaco para asegurar a los trabajadores de la construcción por no contar con el permiso y eso justificó el allanamiento de la vivienda para ello.

Aunque, ni la fiscalía, ni el procurador del estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, frenan los abusos que se cometen en las oficinas del ministerio público de Coacalco,  donde toda la actividad comercial se criminaliza.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s