EL EDOMEX REPARTE MAS DE 300 MIL CANASTAS ALIMENTICIAS PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

wp-1472241704014.jpeg

Ecatepec, México, 26 de agosto de 2016.- La vocal ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS), Norma Ponce informó que en el Estado de México son beneficiarios del programa Gente en Grande más de 300 mil abuelitos, quienes reciben mes con mes una canasta alimenticia y artículos de limpieza personal.

 

Lo anterior en el marco del Día Mundial del Adulto Mayor, donde Norma Ponce resaltó que el gobernador Eruviel Ávila realiza en los 125 municipios programas para que este sector de la población pueda estar incorporado en la sociedad. Además, con el programa Adultos en Grande, este año más de 2 mil 500 adultas mayores han aprendido algún oficio.

Además, resaltó que el CEMyBS, en coordinación con el Instituto Nacional de Educación para el Adulto (INEA) ha incorporado al programa de certificación en primaria y secundaria a más de 2 mil mexiquenses, en su mayoría personas adultas mayores.

En este evento también se reconoció a los alumnos de primaria y secundaria que participaron en el concurso de cartas “El valor de mi abuela 2016”, que este año recibió 2 mil 500 cartas de adolescentes y niños de toda la entidad.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s