CON EL SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA SE DETUVO A IMPLICADO EN ROBO A OXXO

wp-1472232836159.jpeg

Toluca, México, 26 de agosto de 2016.-
Un sujeto probablemente responsable del robo de mercancía a un establecimiento comercial OXXO, fue detenido por elementos del Mando Único. El ilícito fue captado por cámaras de vigilancia del municipio de Toluca, desde donde se coordinó su detención.

 

En la madrugada del domingo, personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la policía municipal de Toluca, fueron alertados sobre un robo en la colonia Nueva Santa María de las Rosas, el cual había sido captado por los monitoristas del Centro de Videovigilancia de la localidad.

En el reporte señalaron que el implicado arrojó algún objeto a la venta del local de autoservicio que en ese momento estaba cerrado, introduciéndose para robar mercancía y después escapó en un vehículo color blanco con placas de circulación 712 ZTA. Por lo que se inició la movilización policiaca a la sucursal del OXXO, en donde agentes municipales y estatales detectaron circulando un vehículo que cubría la descripción aportada.

Luego de marcarle el alto al conductor para verificar su posible relación con el ilícito, se localizó dentro de la unidad cuatro botellas de bebidas alcohólicas y varias cajetillas de cigarros. Así que se detuvo a Leonardo N., quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s