TRES SUJETOS SON DETENIDOS POR ASALTAR A TRANSEUNTES EN IXTAPALUCA

wp-1472142857503.jpeg

Ixtapaluca, estado de México a 25 de agosto 2016.- En dos acciones diferentes, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en coordinación con personal de las policías municipales de Toluca e Ixtapaluca, detuvieron a tres personas que presuntamente asaltaban con lujo de violencia a transeúntes.

 

En la capital mexiquense, los implicados son Gerardo N. y Margarito N., quien al parecer es  menor de edad, ambos fueron detenidos cuando minutos antes dos personas los señalaron como probables responsables de robo con violencia, ya que los despojaron de un teléfono celular y un monedero mientras caminaban caminaban por la Avenida de Heriberto Enríquez y Avenida Las Torres.

Así que agentes estatales y municipales implementaron un operativo de localización, al detenerlos se les encontró un cuchillo de los llamados cebolleros, un equipo de telefonía celular y un monedero, artículos que las víctimas reconocieron como de su propiedad.

En una segunda acción conjunta entre la CES y policías del municipio de Ixtapaluca, se detuvo a otro hombre que presuntamente se dedicaba al robo con violencia contra transeúntes. El implicado responde es Miguel N., quien al parecer asaltó a una mujer despojándola de un teléfono celular y fue detenido en las inmediaciones de la colonia Santa Bárbara. Así que los tres sospechosos fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

Un comentario

  • Esta adolescente, se dirigía a la escuela? ( nivel preparatoria) el cual llevan uniforme todos los estudianres, llevaba mochila, quien la acompañó en la mañana. Los padres son un punto importante al estar al pendiente en que condiciones se van a la escuela, por lo regular no se les permiten usar percing en la escuela.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s