TEXCOCO Y LOS TEXCOCANOS NECESITAN MAS PROGRAMAS SOCIALES

img_2799.jpg
Texcoco, Estado de México a 25 de Agosto del 2016.- “Texcoco es un lugar de historia, de personalidades muy importantes, pero el valor de nuestro municipio radica en su gente que todos los días se esfuerza por tener mejores condiciones de vida y por lo tanto, el Gobierno Municipal tiene la obligación de acercarles todos los programas sociales que estén disponibles, Federales, Estatales o Municipales”, declaró el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Adán Gordo Ramírez, en representación del Presidente Municipal, Higinio Martínez Miranda en la incorporación de familias texcocanas el Programa PROSPERA.

 

Durante la ceremonia de incorporación de al menos 500 familias texcocanas al programa Federal PROSPERA, Gordo Ramírez expresó que los texcocanos se esfuerzan día a día para lograr un municipio mejor, “nuestro reconocimiento es total hacia la ciudadanía, pero en particular hacia las mujeres, quienes son las que administran los recursos en los hogares”.
El Secretario del Ayuntamiento agradeció al Delegado Federal del Programa PROSPERA en el Estado de México, Alejandro Castro Hernández por la incorporación de familias texcocanas porque representa un estímulo, “lo invito a impulsar más programas de este tipo a nuestro municipio; Texcoco y los texcocanos necesitan más beneficios”.

Asimismo, expresó que el Gobierno Municipal no espera a que le acerquen recursos, “gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Dr. Higinio Martínez Miranda, en Texcoco estamos trabajando para mejorar la condiciones de vida de todos, como prueba es la pavimentación de casi todas las calles de la Cabecera Municipal. Muy pronto llegaremos a las comunidades con este programa, porque trabajamos para todos los texcocanos”.

Por su parte, el Delegado Federal de PROSPERA en el Estado indicó que todos aquellos que ya reciben apoyos de algún programa social pueden solicitar su incorporación a otros programas, ya sean Federales, Estatales o Municipales. Asimismo agradeció “el cálido recibimiento que siempre me ha brindado el pueblo texcocano”.

La combinación de trabajo entre instituciones brinda mayores beneficios a la ciudadanía, mientras PROSPERA brinda apoyo a algunas familias, el Gobierno Municipal realiza inversión en el tema educativo, tanto en infraestructura, con las techumbres, como en recurso, porque se entregarán más de 54 mil paquetes de útiles escolares a todos los estudiantes de las escuelas públicas del municipio y en breve continuará el Programa de Apoyo a Estudiantes Universitarios, concluyó Gordo Ramírez.

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s