NO HAY PROYECTO DE CONSTRUIR EN EL PREDIO DE LOS AHUEHUETES: ALCALDE DE TEXCOCO

MARCOS SANTIAGO

predio

TEXCOCO, Méx. 25 agoto 2016.- El alcalde Higinio Martínez Miranda, le aseguró a la Red Ciudadana Nodo 56 de Texcoco, que no existe algún proyecto para construir en los terrenos de la familia Mir y sólo se hará una calle en ese predio conocido como “Los Ahuehuetes” sí el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) lo autoriza.

De antemano, el 15 de agosto, la Red Ciudadana le envió un escrito al presidente municipal de Texcoco, para que se realice un Foro Consultivo para discutir el tema de “Los Ahuehuetes” donde el ayuntamiento inició obras para abrir una calle.

El gobierno municipal dio respuesta el 19 de agosto en cuyo documento, el alcalde Higinio Martínez Miranda, le asegura a esta agrupación civil que está dispuesto al diálogo con ellos, antes de que se realice algún foro.

La preocupación de los ciudadanos texcocanos es el posible daño a restos arqueológicos en el predio de “Los Ahuehuetes” en donde existió el jardín de Nezahualcóyotl.

Sin embargo, Martínez Miranda, aseguró que se respetara la decisión de los expertos del INAH que son los que decidirán sí se construye la calle o no.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s