ASESINAN A MUJER EN HOTEL DE TEXCOCO

IMG-20160825-WA0073TEXCOCO, Méx. 25 agosto 2016.- Una mujer fue asesinada a golpes y cuchilladas en el interior del hotel Colón, ubicado en pleno centro de Texcoco; su agresor fue un hombre con quien entró hoy en la madrugada.

La pareja ingreso a las tres de la madrugada; el hombre pagó el cuarto 311 y se encerró, para después salir solo, sin que los empleados se dieran cuenta.

Fue hasta el medio día cuando los empleados del hotel se percataron de que el cuarto no había sido desocupado en su totalidad, pero al tocar y que nadie respondía tuvieron que entrar.

En el piso yacía la mujer cuya edad se estimó de más de 30 años de edad, tenía heridas de una arma punzocortante y estaba ensangrentada.

El personal del hotel Colón, el cual se ubica en las calles Cristóbal Colón y Leandro Valle, dio aviso a la policía para que acudiera el agente del ministerio público, para dar fe de los hechos.

 

 

 

 

2 comentarios

  • Esto es solamente el inicio de la transformación en Texcoco, la superficie apertura comercial qué viviremos en los siguientes días atraerá a muchos más Méxicanos y extranjeros que buscan una mejor calidad de vida.

    Me gusta

  • arturo sanchez salas

    y que seguridad tiene el reportero que fue acuchillada o solo suposiciones periodistico

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s