CAE BARDA ANTIGUA SOBRE LA VIALIDAD PRINCIPAL DE TLALMANALCO

TLALMANALCO, estado de México a 24 de Agosto del2016.- Por falta de mantenimiento y teniendo más de 50 años de construcción, una barda de la fábrica de “Terciopelos Martín Mexicana”, se derrumbó, la cual bloqueó parte de la principal vía primaria de la cabecera municipal pero afortunadamente no hubo lesionados.

 

Elementos de Protección Civil y policía y municipal, se dieron a la tarea de retirar los escombros de la barda que en la mañana se cayó, los vecinos se espantaron cuando se escuchó un fuerte ruido, creyeron que había sido un accidente vial.

“Cuando nos asomamos, vimos como la barda de la fábrica, terciopelos Martín Mexicana, que se localiza en el mirador, se vino abajo, afortunadamente no hubo heridos”, coincidieron en decir amas de casa.

Por su parte, José Luis Muñoz Rosales, comisionado de seguridad de Tlalmanalco, señaló, ” El presidente municipal, Oscar Jiménez Rayón, de inmediato ordenó que, resguardaran la vialidad para evitar contratiempo alguno, por lo que se tuvo que desviar la circulación “, dijo.

Por su parte, Fidel Moreno Garcia, Secretario General de la fábrica de “Terciopelo de la Martín Mexicana”, manifestó, que con las fuertes lluvias se reblandecio la barda, por lo que se realizará un estudio de impacto a lo largo de las bardas de ésta factoría,con la finalidad de que no vuelva a suceder otro derrumbe.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s