ASESINAN A MUJER FRENTE A MENOR EN CHIMALHUACÁN

CHIMALHUCÁN, Méx., 24 de agosto del 2016.- Tres sujeto que viajaban en una motocicleta, asesinaron a una  mujer en Chimalhuacán, frente a un niño de cinco años que la acompañaba, solo por robarle su bolsa.

A mitad de la calle Azteca de Oro, frente a la mañana 1, lote 10, casi esquina con arca de Noé, quedo el cuerpo sin vida de la víctima, quien fue identificada como Virginia Soto Sánchez de 40 años de edad,  por su hermana Juana de los mismos apellidos.

Algunos testigos señalaron que la mujer iba caminando, acompañada por un niño de cinco años aproximadamente,  cuando fue interceptada por tres sujetos que iban en una motocicleta, quienes le dispararon en el pecho en dos ocasiones al intentar  arrebataron la bolsa.

Los tres sujetos huyeron en a motocicleta, de color negro, vestían sudadera gris con capucha, y tenían el rostro cubierto con un cubrebocas.

A media calle quedo el cuerpo de Virginia, el que fue resguardado por policías municipales, en espera del arribo el fiscal de homicidios para dar inicio a las investigaciones del caso.

2 comentarios

  • No es nuevo.aqui en canteros se pasean como ratas asquerosas. dos en una moto asaltando a cualquier hora del dia ..armados y descubiertos del rostro.y la policía como siempre…tragando o haceindose pendejos

    Me gusta

  • diana ivon miembro de vigilante voluntaro

    lo único q pedimos a las autoridades esq se pongan a trabajar y apatruyar mas la zona para q esto no siga ya q mi hija tambien ya fue victima de algo asi

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s