AUTO VIGILANCIA EN ATLAUTLA POR FALLAS DEL ALCALDE

POR: José Alberto Zea Dominguez.

ATLAUTLA, MEX.- Vecinos cansados de tanta inseguridad de la comunidad de San Juan Tepecoculco, decidieron acordar que por las tardes noches, vigilarán la entrada y salida de ésta demarcación, ya que acusan al presidente municipal, Mauro Sanchez Marin, de abandonar en materia de seguridad a este pueblo.

Desde ayer que, en varias reuniones con la población de San Juan Tepecoculco, se decidió que, por las tardes y noches, por lo menos 50 vecinos se apostarían a la entrada y salidas del pueblo, y amenazaron en linchar a los rateros que descubran delinquiendo.

Uno de ellos que se denominan, “Vigilantes del Pueblo”, el cual no dijo su nombre, señaló que en reiteradas ocasiones al alcalde, que la delincuencia tiene en la zozobra a las familias, sin embargo, no ha hecho caso a las peticiones, por lo que se armarán para defender el patrimonio familiar, de los rateros, quién agregó, ” A que lloren en su casa y no en la mía “.

Destacó el anónimo, que donde habrá más vigilancia es a la salida de este pueblo a San Andrés Tlalamac, ya que es por entra más la delincuencia.

Así mismo vecinos de Tecomachuxco, municipio de Ecatzingo, dijo el entrevistado que, los van a apoyar, ya que en la carretera que va hacia San Juan Tepecoculco, se presta para que los rateros se vayan por caminos vecinales, por lo que habrá también vigilancia.

Vecinos que me dieron la entrevista, me pidieron que no les tomará fotografías, ya que de otra manera me quitarían la cámara.

Por otro lado al querer entrevistar al Alcalde, Mauro Sanchez Marin, cómo siempre me dijeron que no se encontraba, ya que estaba en la ciudad de Toluca, para,” Gestionar beneficios para su población”.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s