“PEÑA NIETO NOS ILUSIONASTE” EXCLAMAN EX CAMPESINOS DE ATENCO CONVERTIDOS EN “NUEVOS CAMIONEROS”

imageSAN SALVADOR ATENCO, Méx. 22 de agosto 2016.- “Peña Nieto, no ilusionaste con el progreso, compramos nuestros carros de la venta de nuestras tierras y hoy nos desconoces”, reclamaron los campesinos de San Salvador Atenco que vendieron sus tierras al gobierno federal para la construcción del nuevo aeropuerto en el ex lago de Texcoco.

 

Ahora, le reclaman al presidente de la República por faltar a su palabra, ya que vendieron sus parcelas para comprar camiones con la esperanza de trabajar en las obras de las pistas, pero ahora no les dan.

“Somos hijos de ejidatarios que vendieron la tierra, y vendimos con la promesa de que nos iban a dar trabajo de mano de obra y nosotros caímos en el juego de ellos. Hasta el momento no ha habido apoyo, nada de ayuda ni trabajo”, dijeron.

Explicaron que en las comunidades del municipio de Atenco hubo más de 150 campesinos que compraron igual número de camiones pesadas como tortón o trailers para ponerlos a trabajar, pero actualmente los vehículos están parados.

“Hicimos una inversión de más de 500 o 700 mil  pesos por unidad, fuimos muchos los que caímos en las promesas; sabemos que hay trabajo pero se le da preferencia a otros sindicatos de diversos estados del país y cuando nos contratan nos jinetean el dinero y hemos sido estafados porque no nos pagan lo justo”, aseveraron.

Los transportistas exigieron a los funcionarios del Grupo Aeroportuario y del gobierno federal una solución a su petición de trabajar en las obras del aeropuerto.

4 comentarios

  • Eso les pasa por pendejos bola de acarreados, cuando llegaron a un arregla a quien le dijeron, se vieron beneficiados y nadie supo. Ahora que se los chingaron afectan a personas que no tienen que ver nada en sus mamadas.

    Dejen de chingar y arréglense como puedan no nos involucren en sus pendejadas, pinches ignorantes sigan con sus políticos parásitos de la nación.

    Me gusta

  • Esa gente no es de Atenco.

    Me gusta

  • Lic. Peña Nieto

    No mamen hijos de PUTA quieren mamar y dar de topes culeros vallanse a la verga, Que verga son los campesinos venden obteniendo la millonada y quieren meter su “mano de obra” para seguir mamando jajaja PENDEJOS, sigan bloqueando la carretera culeros que ahora si todo el PESO DE LA VERGA perdón de LA LEY les va a caer, ahora si les mando al EJERCITO a que los violen hijos de puta!!

    Me gusta

  • No señores, en Atenco no compramos camiónnes, la gente que está bloqueado no es de Atenco, son organizaciones del rumbo que aprovechan la fama y crea mala información, en Atenco somos ex Ejidatarios jodidos y engañados que avise de engaños recibimos de mala gana $200 metro 2 cuando este costaba mínimo $1500.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s