LA CASETA DE BOMBEROS DE COCOTITLAN SE ENCUENTRA ABANDONADA Y NO HAY QUIEN ATIENDA UNA EMERGENCIA


POR: JOSE ALBERTO ZEA DOMINGUEZ

COCOTITLAN, estado de México a 22 de Agosto del 2016- En total abandono se encuentra la caseta de protección civil y bomberos, que se ubica a un costado de la carretera federal, México Cuautla, a la entrada de este municipio, por lo que transportistas le piden al alcalde, Tomás Suarez Juárez, que mande personal a este sitio, ya que es una vía muy peligrosa para el transporte y peatones, y no hay nadie que los auxilie.
En entrevista con transportistas del servicio de pasajeros, coincidieron en señalar que, desde hace un mes que no hay personal en la caseta de protección civil y bomberos, ya que las dos ambulancias que existen, y menos de 8 elementos de bomberos y de protección civil, están cuidando la “Feria del Elote”.
“No es posible que, la estación de bomberos y protección civil estén cuidando la Feria del Elote, cuando aquí en la carretera federal, es donde deberían estar al pendiente, y no cuidando los puestos de dicho evento, por lo que estamos en contra de que el presidente municipal, Tomás Suarez Juárez, les haya autorizado que estén divirtiéndose en la feria del elote”, dijeron.
Señalaron que, en el puente vehicular, abajo a la entrada del municipio, los semáforos no sirven, y que no hay un solo elemento que esté dando vialidad, por lo que han ocurrido muchos accidentes viales y peatonales.
Mientras que en la presidencia municipal, en el interior está la comandancia de policía, “para que quieren a los bomberos y protección civil en la feria” ya que con los 30 elementos de seguridad que cuenta la presidencia municipal, es más que suficiente, expresaron.
Al acudir con un elemento de protección civil y bomberos, este se negó a proporcionar información, es más no dio el nombre del titular de protección civil y bomberos, sólo pudo decir, “Son órdenes del titular que, solamente el podrá dar informes, y en estos momentos se encuentra trabajando para cuidar a la ciudadanía, y no entretenerse en dar entrevista”.

2 comentarios

  • Alejandro avila lopez

    Sr Jose Alberto, le invito a buscar de manera objetiva al director de pc actual y le pregunte que pasa , usted debe recordar al director anteriorde apellido GACHUZ , busquelo y preguntele donde esta todo lo que se robo , era checador de las combis y se hace pasar por bombero en temamatla anda buscando quien le regale un documento que lo acredite como tal , esto es simple ,el modulo no funciona por QUE GACHUZ SE ROBO TODO , POR ESTE MEDIO LE MANDAREMOS FOTOS DE LO QUE HABIA ANTES , no es justificacion pero el modulo esta asi por ese pinche ratero. Seguiremos informando

    Me gusta

    • De nada sirve q los elementos estén en su estación d bomberos,d na sirven, ya q no están capacitados, solo un elemento esta capacitado, los demás solo presumen su linda carita. Y aunque no este bien la estación es su obligación estar ahí, ya q menos sirve q estén en el ayuntamiento

      Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s