EN LA PAZ SE TIENE “NÓMINA ABULTADA” EN VEZ DE OBRAS: FERNANDO GONZÁLEZ

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

DSC00504

 La Paz, Méx.- “El municipio de La Paz requiere un cambio para poder recibir los programas sociales, servicios públicos y una distribución adecuada del presupuesto para terminar con los rezagos existentes, retroceso que tiene más de 10 años en comparación con otros municipios del oriente del Estado de México”, afirmó el Diputado Local por el Distrito XXXI, Fernando González Mejía.

Detalló que La Paz, si es comparado con Ixtapaluca, Chimalhuacán o Nezahualcóyotl presenta un atraso enorme en cuanto a obra pública, dotación de servicios y seguridad a consecuencia que sus gobernantes no han invertido en muchos años “prefieren tener una nómina muy abultada y dejando en segundo término a la política social”.

Tanto Chimalhuacán, como Ixtapaluca destinan la mayor parte del presupuesto en obra pública, mientras que Nezahualcóyotl lo aplica en cambiar la imagen urbana; La Paz sigue presentando deficiencias en la dotación de servicios y seguridad pública, lo cual ha provocado el crecimiento de asaltos, crímenes, robo de vehículo en todo el municipio.

Para hacer una denuncia generalizada de esta situación se llevará  cabo una reunión de más de 20 mil simpatizantes y seguidores del Movimiento Antorchista en La Paz, para dar a conocer que se puede hacer y como atacar los males que aquejan a la población, destacó el Congresista.

En Ixtapaluca y Chimalhuacán están gobiernos que aplican más recurso en obra pública y en La Paz se buscará llegar a administrar y distribuir el recurso económico y material en obras que logre terminar con el rezago que hay en comunidades de la parte alta y zona centro.

“Sabemos que por su especificación de suelo la parte cerril de La Paz es difícil de introducir la obra y que es más cara, pero nada es imposible si se logra una buena distribución del recurso, se necesitan por lo menos tres administraciones para avanzar en el rezago”, dijo.

Para concluir dijo que habrá de reunir a más de 20 mil personas este próximo 11 de septiembre en la colonia Atlazalpa, donde se festejaran 19 años de lucha por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Un comentario

  • Deberian de empezar por ver cuantas nominas tiene asignadas la regidora antorchista y con que sueldos para que puedan hablar sin tener las manos sucias.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s