CAPTURAN A 3 QUE ROBAN AUTOS EN LOS REYES LA PAZ

En Los Reyes, Neza y Chimalhuacán, tenían su centro de operaciones delictivas…

Por. Juan Manuel Vega

LOS REYES LA PAZ, Méx. 22 agosto 2016.-POR FIN, tras persecución policíaca, tres sujetos dedicados al robo de autos a mano armada, fueron asegurados por elementos de la policía Preventiva municipal de la Paz, en los precisos momentos en que intentaban apoderarse de un automóvil, pero  al ver la presencia de uniformados emprendieron veloz huida que acabó kilómetros más adelante con el aseguramiento de los fascinerosos.

Al verse copados por los efectivos de la municipal, quien fue identificado como líder de la banda, Ricardo Reyes Mayorga, de 31 años de edad, vecino de la calle Jazmines, en el Fraccionamiento Floresta,  y quien manejaba el automóvil Nissan, en color azul, con reporte de robo,  con placas sobre puestas P67-AKG, se rindió sin efectuar disparos a pesar de traer consigo una pistola escuadra, con la mazorca abastecida y una recarga.

Los sujetos que lo acompañaban, eran un menor de edad de nombre Cristian Daniel, de 16 años de edad, domiciliado en calle Minas, colonia San Miguel Teotongo, delegación Iztapalapa y José Aarón Pérez Corona, de 27 años de edad, avecindado en calle Pedro Aceves, en la colonia Ejército de Oriente, delegación Iztapalapa.

El cumulo de denuncias por el robo de automóviles que obran en Carpetas de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), motivaron a que el Comisionado de Seguridad Pública Preventiva Municipal de La Paz, Inocencio Candela, montara un discreto operativo para vigilar la zona de operación de esa organización criminal dedicada al robo de automotores de lujo.

El Comisionado Inocencio Candela advierte para Reporteros en Movimiento que tenía reportes de que “Una banda dedicada al robo de autos estaba operando en los municipios de Neza, Chimalhuacán y Los Reyes la Paz”.

“En La Paz, sus zona de influencia delictiva eran Las colonias La Magdalena, Valle de los Reyes, Floresta y Loma Bonita, y la vigilancia permanente en esta zona nos permitió echarle el guante a esta banda dedicados al robo de automóviles de reciente modelo.

“Vecinos afectados están acudiendo ante la agencia del Ministerio Público de Neza-La perla a identificarlos”, confeso en la entrevista.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s