DOS HOMBRES FUERON ENCONTRADOS MUERTOS POR UN DISPARO EN LA CABEZA EN ECATEPEC


Ecatepec, estado de México a 21 de Agosto del 2016.- Dos personas del sexo masculino fueron encontrados muertos a causa de un disparo de arma de fuego en la cabeza en distintas partes de este municipio mexiquense.
En el primer caso un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado en su domicilio, ubicado en calle 7, Numero 6, en la colonia Villas de Aragón del mjnicipio de Ecatepec.
Segun la policía no se sabe con exactitud la identidad de esta persona, quien fue encontrado con un impacto en la frente, desnudo del torso y en el suelo de ese lugar.
En el segundo caso fue encontrado otro hombre, por la policía estatal, de identidad desconocida, en la calle Margaritas de la colonia Hank González.
Esta persona fue hallada sobre la vialidad, tirado boca abajo y con un tiro en la cabeza, quien vestía pantalón oscuro y sudadera gris.
Ambos fueron llevados al SEMEFO de la zona , en donde se levantó el acta correspondiente y se continuará con las averiguaciones previas.

Un comentario

  • Desde hace mucho se ha denunciado lo peligroso que se havuelto la zona y como ha proliferado los dogradictos a todas horas y la policia se limita a decir que no les dan ni elementos ni gasolina que el dinero es para las fotos del presidente municipal y el gobernador

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s