CENTRO DE MANDO POLICIAL DE IXTAPALUCA MALTRATA A INFRACTORES DE TRANSITO

En Ixtapaluca, conductores de automotores y sus familiares bajo los rayos del sol y también bajo fuertes aguaceros…

Por. Juan Manuel vega

IXTAPALUCA, MÉX.  2 de agosto 2016.- CRUEL E INJUSTIFICADO  es el trato que elementos de la Policía   de esta localidad le dan a los personas que acuden al Centro de Mando y Comunicación de la Dirección de Seguridad Pública Preventiva Municipal (GSPPM), a recuperar sus motocicletas y vehículos automotores infraccionados, ya que durante horas los mantienen en espera y soportando las inclemencias del tiempo pero, no en la sala de espera, si no en las escaleras que dan acceso al lugar provocando molestias a los infractores y familiares que se vuelven las víctimas de un gobierno opresor.

Con un trato indigno, bochornoso,  déspota y tirano son recibidos y tratados los vecinos de esta localidad y visitantes que son remitidos junto con sus unidades motoras al Centro de Mando Policial, ya que aparentemente femeninas y masculinos de Seguridad Publica local, bajo las órdenes del Comisionado Leonel Bastida Esquivel identificado con el indicativo “Halcón” esta es la consigna.

En este lugar Reporteros en Movimiento recibió la queja sobre el hecho de que aparentemente el Comisionado Leonel Bastida ha ordenado que “Por ningún motivo la sala de espera debe ser ocupada por los infractores, quienes cometieron una falta de transito”.

Por ello, Padres de familia, junto con sus hijos, permanecen sentados  largas horas de espera en las escaleras del lugar, y ni el intenso calor, ni la pesada lluvia que moja y enferma a los infractores y sus parientes, conmueve a los uniformados que prefieren que la sala de espera este despejada, alejada del ruido y el bullicio, que el permitirle a esta gente que en la comodidad de los asientes espere y luego pague el costo económico por la infracción de tránsito cometida en esta localidad.

Por ello, hacen un llamado al acalde Antorchista Carlos Enríquez Santos para que a los infractores se les ofrezca respeto, trato digno, agilidad en sus trámites y la permanencia en la sala de espera mientras resuelven su situación reglamentaria.

3 comentarios

  • eduardo vaquez montez

    PARA EL COMADATE LEONEL BASTIDA ESQUIVEL DIRECTOR GENERLA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TÁNSITO MUNICIPAL DE IXTAPALUCA ESTADO DE MÉXICO. —– CENTRO DE MANDO DE SEGURIDAD PÚBLICA.——– TOPE EN SITIO INCORRECTO CAUSADOR DE ACCIDENTES EN UNIDAD HABITACIONAL GEOVILLAS DE SANTA BARBARÁ IXTAPALUCA.
    Se pide su ayuda para acudir a la Unidad sitada en Av. Hacienda Valparaiso con esquina Hacienda la Pursima. Referencias: Glorieta de la Cruz Amarilla Manzana 13 Problema: Tope “”NO FUNCIONAL Y LEJANO””” y puesto en lugar incorrecto causador de accidentes haciendo que las personas en la esquina al no ver un tope se pasen al Avé María haciendo el cruce de esquina muy peligroso. Consecuencias Accidentes de peatones (atropellamiento de peatones , bicicletistas y Animalitos mascotas que cruzan entre carros y camiónes que NO cedén el paso en la esquina por falta de un TOPE. —-Pedimos—– 1- Que quiten el tope que no esta en la esquina 2- Que instalen un nuevo TOPE visible en la esquina pasando la Rosticería y poste de Alumbrado público en Av Hacienda Valparaiso .
    los piperos no entienden y nada que respetan como no es su casa se pasan el tope como locos y ya basta
    al final de cada escrito si le puedes poner que se anexarán firmas y copias de las personas que estan afavor de que quiten ese tope y que ya están en contra de que pasen los camiones pesados

    Me gusta

  • eduardo vaquez montez

    PARA EL COMADATE LEONEL BASTIDA ESQUIVEL DIRECTOR GENERLA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TÁNSITO MUNICIPAL DE IXTAPALUCA ESTADO DE MÉXICO. —– CENTRO DE MANDO DE SEGURIDAD PÚBLICA.——– EL BRICO DE LA CORRUPCIÓN EN LA UNIDAD HABITACIONAL GEOVILLAS DE SANTA BÁRBARA IXTAPALUCA.
    Este problema de Corrupción es causado por seudo policías vigilantes que nosotros los vecinos No pusimos ni dimos fe a que se instalarán en la caseta según de vigilancia. “””” El Modus vivendi de estos corruptos “”””””” Es recibir dinero de MORDIDAS para dejar pasar a camioneros que NO surten en la unidad y que quieren evitar pasar por la Autopista y no pagar la cuota de esta. Estos camioneros pasan desde las 3:30 Am pasando a Altas velocidades jugando carreritas y saltándose los TOPES como si no los hubiera y por ese motivo afectan a nuestras casas patrimonios que se están cuarteando dañando y afectando también las Avenidas y calles formándose baches que estos dañan nuestros Autos. Mi pregunta es y cuando es temporada de lluvias como nos ira al pasar por estos baches ocultos bajo el Agua ? quien pagara los daños ? Ya varios vecinos inconformes con estos corruptos hemos ido ha decirles sobre este daño a nuestras casas y patrimonios. y no se puede llegar a un acuerdo son agresivos no les importa nada ni nadie. solo quieren su mochada y seguir viviendo de esa mordida. Urge ya poner MANO DURA y quitar a estos corruptos porque están en peligro nuestras FAMILIAS Y PATRIMONIOS. No quiero ni pensar que pasaría si un camión gasero se quedara sin frenos y se volteará y explotará Cuanto daño haría ???’
    —-CAMIONES QUE PASAN——- PIPAS DE AGUA , CAMIONES DE GAS CAMIONES DE BONAFOT TRAILERS DE PANASONIC ..
    Queremos y pedimos una solución definitiva y que la entrada solo sea para transito local para vecinos. Que los camiones que si surten en tiendas o camiones de servicios Públicos respeten los limites de velocidad (topes y señales ) Todos los camiones entrarán y saldrán por la misma entrada en Avenida Hacienda La Escondida. y ya no mas saldrán ni entrarán por Hacienda Valparaíso donde están los arcos.

    Me gusta

  • que pena todo lo que pasa y el maltrato que reciben las personas por parte de las autoridades, mejor ahora optar por pagar vía web : http://www.multasdetransito.com.mx/ , igual no es necesario que los traten así , si bien son infractores pero están ahí para pagar lo que hicieron .

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s