QUERÍA EVITAR UN ROBO, PERO LE QUITARON LA VIDA EN CHIMALHUACÁN

Asaltante solitario le mata por oponerse a asalto en Chimalhuacán

Asaltante solitario lo mata por oponerse a asalto en Chimalhuacán

CHIMALHUACÁN, Méx., 12 de agosto del 2015.- Pos resistirse a un asalto en su negocio, asesinan de dos balazos al propietarios de una miscelánea en el municipio de Chimalhuacán.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 10:30 de la mañana, en la calle Río Hondo, en la colonia Portezuelos, cuando un asaltante solitario llegó al establecimiento, y arma en mano exigió al dueño de la tienda la entrega del dinero en efectivo que tenía.

Ante el atraco, el dueños de la miscelánea identificado como Dimas Aburto Martínez de 39 años, se opuso al asalto y trato de enfrentar al asaltante, quien le disparo en dos ocasiones haciendo blanco en el pecho, provocando la muere instantánea de la víctima.

Tras los disparos, el sujeto escapó pie tierra con rumbo desconocido, señaló a las autoridades Guadalupe Hernández de 24 años, esposa del occiso, al declarar ante las autoridades policíacas.

Al lugar arribó el agente del ministerio público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para realizar las diligencias del caso y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Este crimen se da justo cuando ciudadanos de Chimalhuacán se organizan para protestar por la inseguridad en este municipio, en donde se acusa a las autoridades de ocultar los hechos delictivos, mientras los habitantes siguen siendo víctimas de la delincuencia.

2 comentarios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s