13 comentarios el “CAPTURAN EN EL SALVADOR A SUJETO QUE LLEVABA A LA NIÑA VALERIA, ROBADA EN TEXCOCO

    • DIOS TE BENDIGA ARGELIO…!!!

      LE DEVOLVISTE EL ALIENTO A UNA MADRE QUE SENTIA SU VIDA HECHA PEDAZOS POR SU HIJA…

      Y A MUCHOS TEXCOCANOS COMO YO QUE NOS IMAGINAMOS LO PEOR DE LO PEOR PARA ESTA PEQUEÑA… QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y RECUERDA QUE EN MEXICO Y AQUI EN TEXCOCO O ALMENOS EN MI CASA SIEMPRE TENDRAS LAS PUERTAS HABIERTAS!!! (QUE DIOS TE ME BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE)

  1. Muchas gracias amigo Jose, los Texcocanos de mandamos bendiciones a tí, a toda tu familia y a tu hermoso país!!!!!!!!!!!!!!

  2. barbaro bro q DIOS t bendiga infinitamente x lo q hicistes siempre hay un angel,cerca d otro angelito como valeria dios la bendiga y la cuide simpre

  3. José Argelio llevas el nombre de San José y fuiste tocado por Dios padre para que este angelito regrese a casa con su familia. Recibe mil bendiciones y gratitud de los que oramos para que este milagro se dierá. Que dios te cuide y te bendiga siempre. Nunca te olvidaremos en nuestras oraciones los católicos texcocanos. Familia Gro Mns.

  4. GRACIAS MIL MIL GRACIAS DE PARTE DE MÉXICO , no sabes que estúpida noticia dieron en tv azteca es una basura se debería extinguir esta televisora tan mediocre arruina a México y no aporta nada mienten sin escrúpulos con tal de ganar publico y no es la primera vez que lo hacen es la televisora mas chafa . gracias a dios que la localizaron y que detuvieron al escoria que la robo por lo menos que lo priven de todo.

  5. GRACIAS A DIOS TODAVIA HAY SERES HUMANOS DE BUEN CORAZON QUE SEAS VENDECIDO CADA DIA Y CADA NOCHE DE TU PASO POR ESTE MUNDO

  6. Cuandoe supe de éste secuestro le pedí mucho a Dios para que ésta pequeñita que no conozco regresara con bien a su casa,con sus papás. Mucha gente mas rezo como yo, otros más hicieron muchas cosas para que ella fuera encontrada, repartieron volantes, buscaron en las calles, emitieron alertas,etc.
    A José le tocó cerrar con broche de oro el esfuerzo de mucha gente que quizo claborar para su localizcion. Gracias a todos, por orar, buscar y preocuparse. DIOS, cuida a las buenas personas y perdona a aquél q separó a ésta bebé de su familia.

  7. gracias adios valeria aparecio y eso quiere decir que la fe de dios es grande y dios vendiga ala familia de valeria

  8. Ese si es un acto de heroismo, ya que es muy facil desentenderse del dolor ajeno. Pero en este caso, felicito a esas personas y a muchas mas que hacen el esfuerzo de seguir sus convicciones nobles y que Dios los Bendiga siempre.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s