fbpx
24 abril, 2024

suicidio-pistola-sao-p1LOS REYES LA PAZ, Méx.- Se suicida Rodrigo Sánchez Ávila con la edad de 42 años, sobrino de Rodrigo Ávila de la familia mas prestigiadas en la política del PRI, todo sucedió en la madrugada cuando la esposa se dio cuenta que no estaba, al buscarlo en el interior de su casa lo encontró tirado sin vida con el arma a un lado.

Esto sucedió en su casa ubicada en la calle Gustavo Baz, número 7 de la colonia Los Reyes.

Los hechos fueron reportados a las 6 de la mañana por parte de la policía municipal y al llegar las autoridades ministeriales encontraron el cuerpo dentro del inmueble con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El suicidio ocurrió como a las tres de la mañana, cuando su esposa se dio cuenta de que no estaba con ella en su recámara, así que se paró a buscarlo y lo encontró tirado en medio de un charco de sangre y a su lado una pistola calibre 22.

La mujer pidió auxilio a sus familiares que llamaron a una ambulancia, pero los paramédicos no pudieron hacer nada, porque ya no tenía signos vitales.

Al lugar arribo el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO e inició la carpeta de investigación 665790550019014 por el delito de homicidio.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo