POLICÍAS DE NEZA SE ENFRENTAN A BALAZOS CON ASALTANTES; HAY DOS DETENIDOS

COPPELNEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Una balacera entre asaltantes y policías municipales se registró esta tarde sobre la avenida Pantitlán y Tenancingo, luego de que una banda de ladrones se metió a asaltar una tienda Coppel; los uniformados lograron capturar a dos.
Esta sería la tercera tienda Coppel asaltada en las últimas 24 horas, las otras dos fueron en Teotihuacán y Texcoco.COPPEL
Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública Municipal, confirmó que este asalto tuvo lugar en la tienda Coppel ubicada en al avenida Pantitlán entre las calles Tenancingo y Acequia en la colonia Modeló del municipio de Nezahualcóyotl.

Elementos policíacos de proximidad que llegaron al centro comercial fueron recibidos a balazos por los presuntos asaltantes, logrando detener a dos de los asaltantes con parte del botín.

En tanto que se estima que por lo menos cuatro lograron huir, con parte del botín, consistente en dinero en efectivo y joyas.

Jorge Amador señaló que elementos policíacos trabajan en la búsqueda de los asaltes que huyeron, ya que por las cámaras de videovigilancia existen indicios sobre el sitio en donde se encuentran los asaltantes que no han salido del municipio.

Un pensamiento en “POLICÍAS DE NEZA SE ENFRENTAN A BALAZOS CON ASALTANTES; HAY DOS DETENIDOS

  1. yo conozco a esos rateros viven unos en calle pichirilo 145 es una vecindad y otros en pancho lopez cd neza a uno le dicen el costeño otro se llama ivan y el otro le dicen el junior tienen un negocio de maquinitas sobre calle cielito lindo entre pichirilo y cuatro milpas al lado de una academia de baile

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s