POLICÍAS DE LOS REYES CONFUNDEN A FEDERALES CON DELINCUENTES

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- La persecución de policías municipales de Los Reyes La Paz que solicitaron el apoyo de los de Nezahualcóyotl, término en la detención de presuntos policías federales, quienes amenazaron con llamar a sus compañeros para que los rescataran de la Dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl.

Estos acontecimientos provocaron tensión en la comandancia de la policía municipal de Nezahualcóyotl, en donde el Director de Seguridad Pública Municipal Jorge Amador Amador busca aclarar las cosas.

Una de las versiones establece que elementos de la policía municipal de Los Reyes La Paz, iban en persecución de una presunta banda de delincuentes, quien se internaron hacia el municipio de Nezahualcóyotl.

En base a los acuerdos de colaboración, se solicitó el apoyo de seguridad pública de este municipio, logrando asegurar a varios sujetos.

Aunque no se dieron nombres, trascendió que entre los detenidos hay presuntos elementos de la policía federal, quienes se hicieron de palabras con los de Nezahualcoyotl, amenazando con ir a rescatar a los asegurados a la dirección de seguridad pública de este municipio.

En estos momentos el director de seguridad pública Jorge Amador Amador, dialoga con sus similares de la Policía Federal, es espera de aclarar la situación en donde se involucra a policías federales, y a los elementos de seguridad pública de Los Reyes La Paz y Nezahualcóyotl.

Un pensamiento en “POLICÍAS DE LOS REYES CONFUNDEN A FEDERALES CON DELINCUENTES

  1. la Policia Federal es la RATA en NEZAHUALODO metanlos al RECLUSORIO DE NEZA BORDO pinche policia federal esta por la verga

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s