ALCALDE DE NEZA CONDENA LA AGRESIÓN QUE SUFRIÓ EL LÍDER TRANSPORTISTA, HERIBERTO OVIEDO DON JUAN

Publicado: 14 enero, 2014 en NEZAHUALCÓYOTL

Juan ZepedaJesús Esquivel

Nezahualcóyotl, Méx.- 14 de enero.- El alcalde de esta localidad,  Juan Zepeda Hernández, condenó el atentado que sufrió el líder, de la Coordinadora de Organizaciones para el Mejoramiento del Transporte en el estado de México, (COMTEM), Heriberto Oviedo Don Juan, a quien dijo  “que esa acción es condenable y por supuesto vaya todo mi respaldo y solidaridad a la familia a sus seres queridos y al gremio de transportistas.

Entrevistado luego de poner en marcha las obras de repavimentación de 25 tramos manzaneros de la colonia Las Vírgenes, cuya inversión será superior a los 30 millones de pesos, Zepeda Hernández, señaló que “generar juicios de valor a partir de suposiciones sería muy irresponsable, entiendo que las investigaciones están en curso, yo le deseo a él que se recupere lo más pronto posible y que se dé con los responsables de ese atentado que por demás es condenable”.

Respecto a la designación de un vocero en la Secretaría de Seguridad Ciudadana en temas de seguridad, el edil de extracción perredista afirmó que este nuevo cargo, del ex alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos es importante el que las dependencias tengan un vocero y más en el caso de ser de seguridad pública.

En este sentido, dijo que “nosotros como gobierno habremos de informar a los ciudadanos de que es lo que estamos haciendo para mejorar la seguridad de nuestro estado y por supuesto que es bienvenida la figura de un vocero porqué así la ciudadanía va a tener la información de primera mano, las versiones oficiales y por supuesto también los medios de información tendrán a alguien de manera permanente para poder cuestionar y generar la noticia para la ciudadanía”.

Respecto a los mega operativos que se realizó este fin de semana en Ecatepec, el alcalde Zepeda Hernández señaló que esa acción fue muy efectiva y reconoció el trabajo que viene realizando el gobierno del estado en materia de seguridad. “hay voluntad política para hacer bien las cosas, pero sobre todo cuidar la integridad de los mexiquenses”, indicó.

Aseveró que ya está en coordinación con autoridades del gobierno del estado, con la SSC y la PGJEM para que también en Nezahualcóyotl se realicen este tipo de  operativos para inhibir a la delincuencia organizada  así lograr abatir el alto índice de delitos que se comenten en esta localidad.

Como se recordará éste lunes el líder transportista sufrió un atentado por parte de dos individuos que viajaban en una motoneta  se dirigieron a su casa, ubicada calle México Lindo 230, colonia Benito Juárez, y le dispararon en tres ocasiones, sólo dos balas entraron en su cuerpo, una de ellas se almacenó en el tórax, lo que motivo que fuera atendido de forma inmediata en una clínica particular.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s