LA PGJEM REALIZA OPERATIVO EN EL CORRALÓN DEL ALCALDE DE LOS REYES LA PAZ, POR EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULOS

LOS REYES LA PAZ, Méx.- hace una hora, un grupo de la Procuraduría general de Justicia del Estado de México (PGJEM) llegó a detener a nueve personas que estaban en el corralón del alcalde Juan José Medina Cabrera, entre ellos a dos mujeres responsables del lugar, gruyeros y automovilistas afectados que en ese momento querían recuperar sus vehículos.
Un comandante de la PGJEM informó que el operativo fue porque se tenía denuncias de que el alcalde Juan José Medina Cabrera y a los funcionarios municipales que se dedicaban a levantar vehículos en las vialidades de los Reyes La Paz, en realidad estaban robando autos.
El operativo de la PGJEM fue bajo la vigilancia de un notario público y a los detenidos se los llevaron a la fiscalía de Nezahualcóyotl ubicada en la avenida Vicente Villada.
Entre las detenidas se encuentran Arturo Molina Arrieta, jefe del departamento de grúas, a quién el alcalde Juan José Medina Cabrera! le dio el nombramiento hace un mes.
También fueron llevados dos grúas con todo y vehículos que habían levantado los trabajadores del ayuntamiento de los Reyes La Paz, entre ellos una camioneta placas 925 TNJ del Distrito Federal.
El subdirector médico de hospital materno infantil “Miguel Hidalgo”, Jesús Chaco Sánchez, quien en ese momento intentaba liberar su camioneta Honda placas 384 YEM, comento que le estaban cobrando mil 600 pesos, pero sin recibo del ayuntamiento.
El junto con otros automovilistas en este momento ya están en la fiscalía de Nezahualcóyotl, en donde rendirán su testimonio sobre lo que ocurría en el corralón del alcalde Juan José Medina Cabrera, para ampliar las investigaciones sobre el robo de autos que se cometía en ese lugar.
Como oportunamente lo público Reporteros en Movimiento las grúas de las empresas
Castillo y la otra de nombre Iván, llevaban el logotipo del ayuntamiento de los Reyes La Paz, así como los empleados del corralón cobraban en la nómina municipal, pero todo el manejo era ilegal ya que el dinero no entraba a la tesorería, además, de que el gobierno del Estado de México no le había dado ninguna concesión al presidente municipal para llevarse autos de las vialidades, donde ni siquiera había letreros de que estaba prohibido estacionarse.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s