LIBERAN EN VALLE DE CHALCO A VÍCTIMA DE SECUESTRO Y ASEGURAN A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES

detenido1 CMdetenido2 CMValle de Chalco, Méx.- Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) implementaron un operativo que dio como resultado el rescate de una mujer de 21 años de edad, que había sido secuestrada el 15 de agosto pasado, así como la detención de dos presuntos delincuentes.

La movilización tuvo lugar en una casa de la colonia Covadonga, del municipio de Valle de Chalco, donde personal de esta Institución logró asegurar a Pablo Daniel Portuguez Flores, de 21 años, y Mauricio González Torres, de 31.

Derivado de las investigaciones realizadas por la PGJEM, un Juez otorgó una orden para catear el inmueble, donde fue rescatada la joven y detenidos los probables secuestradores.

Las labores de inteligencia de la Procuraduría mexiquense han permitido establecer que estos sujetos están presuntamente relacionados con el secuestro de tres mujeres de 33, 8 y 3 años, que fueron privadas de su libertad el 10 de junio pasado en el municipio de Ixtapaluca.

 

La víctima rescatada fue atendida por personal del Instituto de Atención a Víctimas del delito, y los probables responsables quedaron a disposición del Ministerio Público, quien en las próximas horas los presentará entre la autoridad judicial.

Con acciones como esta, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) reitera el compromiso con la ciudadanía para tener mexiquenses mejor protegidos.

 

Un pensamiento en “LIBERAN EN VALLE DE CHALCO A VÍCTIMA DE SECUESTRO Y ASEGURAN A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES

  1. Hasta cuando, hasta cuando se va a dejar de confundir ese municipio que parece postapocaliptico de chalco con el desertico y polvoriento Valle de Chalco, hago un yamado a quien tenga un mapa del estado de México para que les regale uno, o que les enseñen a usar google maps.. por favor, lo dejan a uno dijeran en chalco piorrrrrrrrrrrr

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s