RAFAGAS DE VIENTO PROVOCARON INCENDIO EN CARTONERA DE ECATEPEC

Publicado: 23 marzo, 2013 en ECATEPEC
***TODO BAJO CONTROL
IMG_1832Siendo aproximadamente las 16:30hrs personal adscrito a la dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, fue alertado sobre un incendio que se extendía al interior de la empresa “cartonera” Smursit Kappa Fibras de Cerro Gordo, ubicada en la colonia Miguel Hidalgo.
Las fuertes ráfagas de viento ocasionaron que en cuestión de minutos se intensificara el fuego, consumiendo a su paso islas de cartón de aproximadamente cinco metros de alto, sin que se presentarán lesionados e intoxicados.
Ante este hecho, elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, Coacalco, Tultitlán, Tlalnepantla, Acolman, Chalco, Naucalpan, Texcoco, Cuautitlán México, Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, San Salvador Atenco, Melchor Ocampo, Distrito Federal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, y el Ejército Mexicano, implementaron el Plan DN-III-E para contingencias, llevando a cabo las tareas pertinentes, logrando confinar el área y evitando así que el fuego se expandiera.
Doscientos elementos de las corporaciones de Protección Civil y Bomberos, cien policías estatales, trescientos municipales, treinta militares, cien personas de equipos especiales de empresas aledañas, y cincuenta pipas, se reunieron en un Centro de Control instalado dentro de un estacionamiento cercano a la zona afectada para poder coordinarse y abatir el siniestro. 
Las familias ecatepequenses que radican en las inmediaciones, pueden estar tranquilas, ya que el fuego ha sido confinando y no existe hasta el momento riesgo de que las llamas alcancen las viviendas aledañas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s