BALACERA EN NEZA, UN MUERTO Y UNA MUJER HERIDA‏

Publicado: 6 febrero, 2013 en NEZAHUALCÓYOTL

?????????? ?????????? ?????????? ?????????? NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Una mujer que viajaba junto con un hombre en una camioneta Wistar color roja pudo repeler la agresión que sufrió de parte de dos sicarios que iban en una potente moto color negra; sin embargo, el conductor falleció durante el intercambio de balazos, la mujer resultó herida y los agresores huyeron.

sobre la avenida Chimalhuacán, una de las más transitadas de esta ciudad, se registró un enfrentamiento a balazos entre dos sicarios que viajaban en una potente moto color negra y los tripulantes de una camioneta Winstar roja, desde donde una mujer  repelió la agresión, quedando una persona muerte y un herida.

La balacera ocurrió en el momento en que el secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastre y el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Manuel Zepeda Hernández,  daban a conocer el programa de canje de armas en este municipio sobre la avenida Pantitlán a unos cuatro kilómetros de las autoridades.

A las 13:30 horas aproximadamente, la camioneta color rojo, placas MDF 2589 circulaba por la avenida Chimalhuacán, pero una calle antes de la avenida Carmelo Pérez en la calle Chaparrita, fue alcanzada por una moto VMW color negro, en la que viajaban dos sujetos, de donde empezaron a disparar contra el vehículo.

El conductor de la camioneta quedo muerto de manera instantánea, pero su acompañante una mujer que iba armada y alcanzó a disparar contra los sicarios, haciéndolos caer de la unidad motorizada.

Los asesinos alcanzaron a disparar e hirieron a la mujer, para después huir corriendo en dirección contraria a la avenida Chimalhuacán, para luego meterse a la calle Cecilia, donde tiraron un arma que quedo en la llanta delantera de una camioneta AMAROK, color café, frene al número 128 de la cuadra.

Los sicarios lograron huir entre las calles de la colonia Benito Juárez, pero fueron localizados más tarde, por elementos de la policía municipal que harán la presentación más adelante.

Testigos señalan que uno de los sicarios, iba herido; policías ministeriales interrogaron a vecinos de la calle Cecilia y a los habitantes de la casa 128, frente a donde quedo el arma homicida.

Mientras personal del servicio médico forense hacia el levantamiento del cuerpo del hombre asesinado, una ambulancia se movía para sacar el cuerpo de conductos muerto, en tanto que la mujer herida fue trasladada a un hospital cercano.

Esta balacera afecto el tránsito  en las inmediaciones de la avenida Chimalhuacán y Carmelo Pérez, ya que se tubo cerrar la vialidad  y por la movilización de patrullas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s