OFICIAL DE LA SSC ASESINADO EN ASALTO A GASOLINERA DE IXTAPALUCA

Publicado: 8 octubre, 2012 en IXTAPALUCA

IXTAPALUCA, Mex.- Un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue abatido a balazos cuando casualmente llegó a una gasolinería en el bulevar de San Buenaventura a carga gasolina para su vehículo, pero en ese momento habían sujetos asaltando a los empleados.

El robo ocurría a las 4:50 de la madrugada, cuando llegó el oficial de la SSC, Francisco Javier Ramos, de 24 años de edad, a suministrar de gasolina a su auto Neón gris plata placas MFY 2150.

Como iba con el uniforme de su corporación, los ladrones le dispararon solo por ser policía.

El cuerpo del oficial quedó adentro de su auto, estacionado dentro de la gasolineria, ubicada en el bulevar San Buenaventura y la avenida Canutillo, zona centro de Ixtapaluca.

Empleados de la estación de combustible reportaron de este crimen al mando de la SSC en Ixtapaluca, para que llegaran a ver las condiciones de su compañero.

Al lugar se presentaron varias patrullas de la SSC para coadyuvar a la policía ministerial y peritos forenses para levantar el cuerpo del oficial que tenía tres años y medio en la corporación.

También existe otra versión de que el policía estatal prestaba servicio de vigilancia en ese establecimiento bajo la supervisión de sus propios mandos, para conseguir un ingreso extra por el bajo sueldo en la SSC.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s